Superman #57 /Rebirth 2

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Patrick Gleason, Jorge Jiménez

Superman tiene un hijo. Apenas ha reanudado su carrera superheroíca en una Tierra que no es del todo la suya, fue visitado por Batman y Wonder Woman, y su pequeño Jon oyó parte de la conversación. Clark le pidió que le acompañara. Juntos volaron y derrotaron a un extraño monstruo acuático. Después ambos conversan mientras vuelven a casa. Allí, Lois y Clark hablan de su hijo mientras éste lo hace con una vecina de la granja contigua. Algo sucede y la familia debe ir al Polo, a la fortaleza del Superman de esa Tierra.

Allí, algo o más bien alguien les recibe y a pesar de un primer encuentro algo raro y sospechoso, no se termina de aclarar si este ser con el símbolo de la casa de El en el pecho será amigo o enemigo.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Una gozada. Por si fuera poco tener de vuelta al Superman preflashpoint, que ya de por si mola muchísimo, además viene con un pequeño al que educar, con poderes que desarrollar y responsabilidades que aprender... y si eso parece poco, tenemos un nuevo personaje. Un guión armonioso, épico y sobresaliente con unos dibujantes no menos geniales. Gleason con un estilo mucho más limpio y brillante que en otras épocas y nuestro querido Jorge Jiménez cuyo arte cada día alcanza cotas de maestría cada vez más grandes, y no es para menos dibujando a Superman!!!

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.