Superman #47

Guión: Gene Luen Yang, Greg Pak, Aaron Kuder

Dibujo: John Romita JR, Aaron Kuder, Howard Porter

Primera parte. La identidad de Superman acaba de ser revelada al mundo. En Metrópolis, los villanos conocidos como "Escalera Real" circulan por las calles buscando la casa de Clark Kent. No la encuentran, sino que lo encuentran a él, y ni cortos ni perezosos le atacan. Se defiende como puede dada su debilidad temporal, Solo es el principio, también hay villanos atacando el Daily Planet.

En una base, el General Sam Lane agradece a Lois que haya tenido el valor de hacer lo que hizo y ella le ruega que envíe a sus tropas para salvar a la gente de la redacción del Planet.

Entretanto, el ser conocido como Hordr se reune con más gente misteriosa...

CONTINUARÁ...

Segunda parte. Unos misteriosos organismos han infectado a mucha gente en Metrópolis, al parecer se alimentan de la rabia y se hacen llamar Cólera. Superman, con su fuerza reducidísima pero con unos cuantos civiles apoyándole, les hacen frente como pueden. Pero el ver como utiliza ciudadanos inocentes contra él, solo enfurece al Hombre de Acero. También forma parte de un complot con más gente misteriosa aunque se nos revela salvajemente la identidad de uno de los vándalos... (no lo digo pero he soltado una pista enorme)

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Bueno... tiene su punto ver lo arrinconado que queda el superhéroe más poderoso del mundo cuando su identidad es desvelada por en la que otras épocas era su mayor confidente. Todo el mundo parece haberle abandonado y a nuestro héroe no le queda otra que defenderse a fuerza bruta. Tanto en la primera como en la segunda historia Superman se defiende a puño limpio, quizá sin demasiado trasfondo pero algunos diálogos son bastante buenos. No ocurre nada de especial relevancia y eso hace que sea un cómic que se haga largo... y el dibujo no lo hace más llevadero. En fin, esperemos que vaya mejorando.

 

No hay comentarios

Agregar comentario