Superman 41

Guión y dibujo: John Romita JR.

Superman explota. Probando su nuevo poder en un área despoblada. Batman le recoge, diciendo que le está tratando como si fuera un bat-taxista que recoge Supermanes desnudos.

En la Atalaya, todos los miembros de la JL hablan con Superman. Está preocupado por su nuevo poder aunque está aprendiendo a usarlo. Sus compañeros están aún más preocupados, excepto Batman. Superman decide experimentar con ellos, al explotar pierde durante 24 sus superpoderes y le atacan entre todos para ver hasta qué punto su recuperación es total o parcial.

Después bajan a unos niveles más seguros de la Atalaya para probar la superexplosión. Los compañeros del Hombre de Acero se quedan sorprendidos de la intensidad... y algo más... y se lo llevan a cenar.

Al día siguiente, unos hombres armados irrumpen en Metrópolis causando un montón de daños. Clark se despierta sin sus poderes al cien por cien y acude, casi indefenso ante unas armas muy potentes...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: No sé por dónde empezar. Es más que evidente que Geoff Johns ya no es guionista. Todo recae en los hombros de Romita... y el resultado no es bueno. A ratos Superman no parece Superman, es más, habiendo leído otras historias de otros personajes llevadas por JRJR, la influencia y similitud es enorme. Superman se va de copas y cena con sus amigos de la JL... algo que no disgusta del todo, Batman hace chistes y agarra a Superman del rostro como si fuera su papaito, Clark se emborracha con cerveza sin alcohol y se levanta con resaca... en fin... además el dibujo es cada vez peor, aunque la fluidez de la narración es buena (independientemente de que la historia sea practicamente irrelevante...). En fin, es un cómic que para entretener está bien, hasta para recordar historias de los superamigos... esperemos que ahora que empieza un nuevo arco argumental mejore la cosa.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario