Superman #38

superman_num38Guión: Geoff Johns

Dibujo: John Romita JR

Superman esta preso... Ulises le derrotó y le dejo sin conocimiento. Al recuperarse, el Hombre de Acero no puede moverse, apenas puede hablar. Está en la nave que Ulises pretende usar  para "salvar" parte de la humanidad. Muchos  han sido los abducidos y Superman no se fía de que Ulises de verdad pretenda llevarles a un lugar mejor.

El misterioso monstruo al que Ulises y Superman derrotaron en su primer encuentro aparece y discute con Ulises, parece ser que no es quien pretendía parecer ser y que todo fue una escenificación.

Superman trata de convencer a Ulises de que de marcha atrás en su plan, sobretodo cuando averigua las verdaderas intenciones de Ulises y los seres que le adoptaron.

Tras una intensa discusión, Ulises parece entrar en razón pero algo sale terriblemente mal...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Engancha, el guión está muy bien construido. Superman comienza a reclamar el protagonismo que ha ido cediendo en números anteriores y el climax final deja con un sabor y unas ganas de más enormes.

Dibujo: bueno, es mi obligación decir que a pesar de que Superman pierde mucha fuerza con Romita Jr, el resto está bien construido, el dibujo ayuda muchísimo a la fluidez de la historia. No soy el único que piensa que con otro dibujante el cómic merecería un 10 sobre 10, pero al menos se deja leer.

Seguiremos explorando las consecuencias de lo sucedido en este número...

SALUDOS SUPERMANEROS!!!!

No hay comentarios

Agregar comentario