SUPERMAN #34

superman_num34

Guión: Geoff Johns.

Dibujo: Romita Jr.

Daily Planet. Perry sostiene en sus manos un periódico donde sale una foto de Superman con el misterioso Ulises. Está muy molesto, sus reporteros, incluida la mujer que pilló a Superman, no tienen nada acerca de ese hombre y les presiona para que consigan información, fotos y demás. Clark aparece de repente y a Perry se le iluminan los ojos al pensar que uno de sus mejores reporteros pueda volver... pero quizá es algo prematura la ilusión ya que Kent solo quiere algo de información.

Ulises les interrumpe. Clark y él se marchan. Van a casa de Clark. Ulises siente la presencia de Superman, pero a éste no le termina de gustar que casi haya descubierto su identidad al Daily Planet. Se separan y Superman investiga un poco por su cuenta, pero tendrá que volver pronto ya que atacan Metrópolis de nuevo... Y lo que Superman ha descubierto tendrá consecuencias para Ulises, aseguradas... y quizá también para Clark.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Interesante, si tuviera que utilizar una sola palabra para describir esta historia seria esa, o un sinónimo. Se ve que hay una coherencia en la trama (o tramas), como no había desde hace mucho. De nuevo la intensidad de la historia hace que, a pesar de haber pocas páginas, no se lea en diez minutos y pases a otra cosa. Profundidad, sorpresas, todo me agrada en cuanto al guión.

Respecto al dibujo, sé que hay muchos detractores de Romita y su estilo particular, pero a pesar de ese estilo que no gusta a todos, lo innegable es la narración y la ayuda al guión  que transmite. Todos los personajes están aceptablemente dibujados, quizá el que salga perdiendo es Superman, pues parece uno más. Pero quizá sea la intención...

Nos vemos en los siguientes con nuevos retos, un nuevo amigo y quizá más enemigos!!!

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario