SUPERMAN 27#

Guión: Gregsuperman_num27 Pak, Scott Lobdell

Dibujo: Aaron Kuder, Scott McDaniel, Ken Lashley

 Superman, rodeado de gente en peligro constante, siempre vigilante, siempre atento aunque lleve las gafas puestas. A lo lejos, una vieja conocida de Clark investiga un yacimiento con una maquina y, sin querer, despierta una gigantesca criatura. Todos huyen asustados hasta que llega Superman para hacer lo que solo él sabe hacer. Pero el ejército no se lo va a poner tan fácil... ni un misterioso personaje que sale de la nada y cuyos poderes rivalizan con el Hombre de Acero.

En la siguiente historia, pues hay dos, Clark esta cenando con Diana (Wonder Woman) cuando aparece una proyección astral pidiendo ayuda. Entre dos mujeres, Clark decide ir con una de las dos, dejando a la otra sola, pero aun más enamorada... Entretanto un ser familiar llega a Metrópolis atraído por cierta persona super poderosa... pero no es Superman...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL. Tras los sucesos de meses anteriores en Krypton, este cómic es algo más tranquilo. Vemos un Superman menos impulsivo y violento que el que nos han traído en los Nuevos 52. Más reflexivo y pacífico, a pesar de tenerlo todo en contra y verse obligado a soltar alguna leche. Las primeras dos páginas son todo un deleite de Superman en estado puro.

En cuanto a la historia secundaria, o apéndice, es entretenida y curiosa, sobretodo para ver la relación entre cierta periodista y Clark, y Diana, por supuesto. El toque del villano al final es tremendo y aumenta aun más las ganas de leer el siguiente número.

Hablando un poco
del dibujo, es bastante bueno. Subrayando a Kuder y Lashley (McDaniel solo tiene un par de magistrales páginas y lo borda) y viendo que el traje de Superman da algunos problemas a veces, aunque estos capean el temporal muy bien.

SALUDOS SUPERMANEROS!!! Carlos Diaz.

No hay comentarios

Agregar comentario