SUPERGIRL vuelve a las viñetas de cómic

Tras varios meses sin serie propia en la viñetas de cómic de DC, Supergirl vuelve a las páginas con una historia basada en la serie de televisión.

Como ya pasa con series como Arrow o The Flash, está serie servirá para complementar lo visto en la pantalla.

El primer volumen ya está preparado y aunque no se sabe fecha aún, se dice que primeros de 2016 saldrá a la venta en formato digital (en principio).

La sinopsis del cómic es esta:

"Kara Zor-El aterrizó en la Tierra después tras estar muchos años atrapada en la zona fantasma en el camino hacía la Tierra desde su planeta moribundo, Krypton. Después de haber seguido los pasos de su famoso primo. Al llegar, fue acogida por la encantadora familia Danvers, que la enseñó a ocultar sus poderes a un terrestre a simple vista. A medida que el mundo se enamora de su super primo héroe Superman, Kara empieza a sentir las ganas de abrazar a sus poderes, sobre todo cuando sus poderes pueden salvar a alguien que ama. ¿Pero quiere National City a Supergirl? ¿Está el mundo preparado para otro superhéroe? ¡Descúbrelo en las historias entre los episodios en SUPERGIRL: DIGITAL-FIRST VOL. 1"

Como veis es la misma sinopsis que la de la serie de televisión, esperamos que sea un buen complemento. Os seguiremos informando.

Fuente: SupergirlSpain

No hay comentarios

Agregar comentario