Supergirl Vol. 5

nullLlega el momento de despedirnos de la serie regular de Supergirl, al menos de momento ya que este volumen 5 que publica ECC es el último, ya que DC ha cancelado la serie regular.

Este volumen cinco engloba desde el número 26 al 28 en USA. ECC ha decidido poner punto final a la publicación en España, aunque en Estados Unidos la serie continuó unos números más hasta la llegada de Convergencia.

Reseña:

Kara debe de presentar batalla a un viejo conocido en el universo superman. El czarniano LOBO que se nos presente con un nuevo aspecto en este New 52.

Este caza recompensas se encuentra en la Tierra en busca de un supuesto usurpador de su nombre...... ¿quién será?.

La búsqueda le lleva hasta el núcleo de nuestro planeta donde está la doctora Veritas que casualmente se encuentra junto a nuestra heroína que está haciendo unas pruebas tras su encuentro con Ciborg Superman y el envenenamiento con Kryptonita de H´El.

Obviamente Supergirl hará frente al czarniano en una brutal pelea que lleva la última hija de krypton a ser la portadora del anillo rojo de los Red Lanterns, que es el próximo y último arco argumental que en España no disfrutaremos.

Opinión personal: En sus 72 páginas la acción continua y es entretenido de leer. Durante todo el ejemplar se nos dice entre lineas que el verdadero Lobo es el que busca este nuevo caza recompensas.  Todo de forma muy sutil pero a la vez de forma clara.

Es una pena que no veamos el arco de Supergirl como RedLantern, pero siempre podéis tirar de los ejemplares americanos.

El dibujo esta muy bien, como en toda la serie. Yildiray Cina es el encargado de los lápices y aunque mi dibujante preferido para Supergirl es Mahmud Asrar, este no esta nada mal.

Esperemos que pronto nos devuelvan a Supergirl al cómic.

No hay comentarios

Agregar comentario