Supergirl debuta en pantalla como mejor estreno de la temporada, con más de 12 millones de personas ante la tv

nullSe venía venir desde hace tiempo y finalmente se ha confirmado. Supergirl es la serie con mejor arranque en lo que va de temporada.

Con la friolera de 12,94 millones de espectadores en la noche de su estreno. Estos datos son sólo en el público de Estados Unidos, sin contar las emisiones o descargas en Internet.

Todo un éxito tras las buenas críticas que recibió la serie cuando "se filtró" el episodio piloto en el mes de mayo.

Hemos de aclarar que la serie se estrenó justo después de The Big Bang Theory, así que gran parte del público de la sitcom friki fue arrastrado a la emisión de Supergirl. Aún así son unos datos espectaculares. Y debemos decir que el primer episodio se vio aunque no fueran por los medio oficiales, pero los fans del personaje han visto el episodio decenas de veces desde el pasado mes de mayo.

Cuando se habló de Supergirl, se comentó que estaba destinado a un público femenino. Pues bien, los datos nos dicen que el 52% de la audiencia era masculina y el 48 % femenina.

Vamos a ver como van los datos de audiencia la semana próxima, ya que la serie de Melissa Benoist se adelanta media y competirá con la emisión de Gotham en la Fox.

Fuente: Comicbook.com

No hay comentarios

Agregar comentario