Supergirl 3×21 Not Kansas: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el último episodio............................... Supergirl y Mon-El llegan justo cuando Reign logra liberarse y se ponen a pelear. Lena aprovecha la distracción para sintetizar una cura para Sam con la roca que Supergirl ha traído.

La confrontación acaba pronto y cuando Kara inyecta el suero a Reign esta sale del cuerpo de Sam como si fuera un espíritu y desaparece. Todo parecer haber acabo bien.

Tras la lucha Kara le dice a su hermana que quiere marcharse a Argo un tiempo y poder estar con su madre.

El Deo la despide y Supergirl se despide hasta pronto, además Mon-El se va con ella y desde allí llamar a la Legión para que lo recoja.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • Myr´nn le dice a su hijo J´onn que su final se acerca y debe traspasarle todo su conocimiento antes de su deterioro final pero este no lo asume.
  • Cuando Guardian está de patrulla descubre que un arma diseñada para el Deo está siendo utilizada por un particular en un robo. J´onn y James se ponen a buscar y descubren que el fabricante de armas ha comenzado a vender versiones similares al público y descubren quién es el ladrón.
  • Kara llega a Argo y todo parece perfecto. Se reencuentra con su madre y su amiga de la infancia, Thara, que es la jefa de seguridad de la roca. Pronto Kara se nota que no encaja y que alguien la sigue. Tras creer que es cosa de su mente descubre que es una sacerdotisa de las  worldkillers quien la sigue. Descubre que Selena es su líder y cuando van a por ella, ha robado la nave de Kara.
  • Mon-El confiesa sus sentimientos a Kara.
  • J´onn y James cazan al ladrón pero resulta que no era un ladrón sino un ex-empleado que iba  a hacer una matanza en su trabajo pero finalmente lo logran parar.
  • El debate de las armas está muy presente en el episodio de hoy. J´onn decide que el Deo se acabaron las armas letales y encarga a Winn el diseño de armas no mortíferas.
  • J´onn al volver a casa acepta que su padre le haga el traspaso de conocimiento.
  • Supergir se encuentra en Argo sin posibilidad de regresas a la Tierra y Selena aterriza y Coville le está esperando con un artefacto. Selena lo coge y lo clava en el suelo y sale de el una nueva fortaleza de roca.

CONTINUARÁ...........................

OPINIÓN PERSONAL: 

Muy interesante episodio donde vemos el debate sobre las armas en USA, algo de actualidad en estos momentos. Ademas vemos que las vacaciones de Kara no duran mucho, veremos como vuelve a casa para luchar contra Selena y las worldkiller. Parece que Sam ha notado algo, veremos si se vuelve a transformar en Reign o no, porque me ha parecido muy sencillo como la han derrotado.

Los comentarios están cerrados.