Supergirl 3×18 Shelter From The Storm: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior................. Reign busca a Ruby, la hija de Sam para matarla e interrumpe el despertar romántico de James y Lena. Por otro lado La Legión tras derrotar dos de las tres worldkillers, deciden marcharse a su tiempo. Mon-El no está convencido de dejar a Kara sola pero su compromiso con Imra le hace ser fiel y marcharse con ella pero su mujer se da cuenta.

Supergirl debe proteger a Ruby y prepararse para capturar a Reign.

Vamos a lo más destacado:

  • Tras la visita de Reign a Lena y James, este le dice que debe contarle a Supergirl que sabe fabricar kryptonita. Pero esta tiene miedo que tras revelar la verdad, la chica de acero deje de confiar en ella.
  • Lena hace caso a James y le cuenta a Supergirl la verdad sobre la kryptonita y Kara se indigna.
  • Reing en busca de Ruby va a la casa de la madre de Sam. Supergirl se lo huele y va con J´onn a protegerla y preparar una trampa. El tiro sale por la culata ya que Reign escapa y mata a la madre de Sam.
  • Alex va a donde está Ruby para protegerla, que no es otro sitio que la Mansión Luthor. Ruby no para de preguntar por su madre y en un descuido de Alex, la niña coge su tlf y llama a su madre. Reign aprovecha para localizarla e ir a por ella.
  • La Legión está a punto de volver al siglo XXXI pero antes de dar el salto, Imra le dice a Mon-El que debe quedarse y ayudar a Kara, ademas de aclarar sus sentimientos.
  • Reign llega a la Mansión y la pelea se desata. Además la villana tiene los poderes de las 3 worldkillers. Kara, Alex tienen problemas para frenarla pero con la ayuda de Mon-El y un consejo que le dio el padre de J´onn logran capturarla.
  • Reign vuelve al laboratorio de Lena para ver si esta puede currarla.
  • Supergirl y Lena aparentemente hacen las paces, ya que Kara dice que se equivocó. Lena más tarde confiesa a Kara que ya no confía en Supergirl.
  • Finalmente vemos como una chica que no conocemos roba un libro sobre las worldkillers que ha escrito un viejo conocido, Coville.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL:

Supergirl sigue dando buenos episodios en esta tercera temporada. El de hoy ha estado bastante bien con algunas peleas buenas y un conflicto entre Lena y Supergirl que se está cociendo a fuego lento.

En el episodio de hoy, hemos tenido un guiño a Superman The Movie, concretamente a una escena de su versión extendida, cuando Superman entra en bunker de Luthor. Esta misma escena es con Reing en busca de Ruby.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.