Supergirl 3×17 Trinity: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior................... Las worldkillers escapan a la fortaleza en el desierto para comenzar su Apocalipsis uniendo fuerzas. Un eclipse solar comienza y vemos como Sam y Julian están atrapadas en esa otra dimensión.

Por otro lado Supergirl y el Deo interrogan a Lena por lo sucedido con Sam. Lena dice que sólo intentaba ayudar a una amiga, además cuenta que controlaba a Reign con kryptonita, algo que asusta a Kara que empieza a desconfiar de ella.

Kara está afectada por el eclipse y es transportada a la dimensión donde está Sam y la ve. Al volver a la realidad decide que Braniac 5 la transporte de nuevo para que Sam le diga donde están y poder salvarla. Alex y Lena la acompañan.

Vamos a lo más destacado:

  • Kara antes de marcharse le pide a James que Guardián revise el laboratorio de Lena en busca de más kryptonita. James una vez allí se arrepiente y le dice Winn que no hay nada.
  • Sam y Julian están perdiendo la memoria, las worldkiller están tomando el control.
  • Cuando Kara,  Alex y Lena llegan intentan despertarlas y Reign se vuelve a cambiar con Sam y esta logra avisar al Deo sobre su posición.
  • Una vez de vuelta, todos van en la nave de la Legión hasta la fortaleza para enfrentarse a la Trinidad. La pelea va muy mal para Supergirl y sus amigos pero Julia toma el control de Purity y se sacrifica para salvar la situación.
  • Pestilencia y Purity mueren pero Reign huye.
  • Imra está contenta por salvar el futuro pero Mon-El está triste porque volverá a casa y sigue enamorado de Kara.
  • James confiesa a Lena lo que ha hecho pero que confía en ella.
  • Reign va a matar a la hija de Sam.

 CONTINUARÁ.............

OPINIÓN PERSONAL:

Muy interesante capitulo de Supergirl donde vemos acción e intrigas a partes iguales. Las worldkillers han terminado pero Reign busca venganza. Además vemos como James ha mentido a sus amigos por Lena. Esto va a pasar factura a la amistad entre Kara y James. Además parece que Lena va a ser una villana en la serie próximamente.

Los comentarios están cerrados.