Supergirl 3×16 Of Two Minds. Análisis y Opinión

Tras el episodio de la semana pasada.............. Supergirl llega al episodio 16 con dos frentes abiertos.

Lena intenta ayudar a Sam a quitarse a su alter ego, Reign y para ellos le da descargas eléctricas para hacer que salga y poder encontrar una cura. Sam descubre que cuando queda inconsciente su mente se traslada a otra dimensión. Allí se encuentra cara a cara con Reign y esta intenta convencerla para que la deje salir, si no amenaza a su hija. 

Por otro lado tenemos a Supergirl y todo su equipo intentando encontrar a Pestilencia que ya ha empezado a hacer estragos en la ciudad. Varias personas han sido infectadas por un extraño virus. Mon-El e Imra dicen que ha sido Pestilencia y deben matarla antes que se transforme en Blight.

Vamos a con lo más importante del episodio:

  • Kara e Imra tienen sus desavenencias por cómo actuar con Pestilencia. Kara quiere intentar salvarla pero Imra quiere matarla para evitar que Blight actúe en el futuro.
  • Mon-El queda en medio de las dos, sin saber a quién apoyar, aunque tira más por el lado de Kara.
  • El virus termina por infectar a Winn y Alex y el equipo debe moverse rápido para encontrar a Pestilencia y sintetizar una cura.
  • Braniac 5 termina por encontrarla y Supergirl, Mon-El e  Imra van a por ella. La pelea es inevitable ya que está totalmente convertida. Supergirl incluso está infectada pero Imra logra clavarle un viral y poder coger su sangre para la cura. Cuando la van a derrotar Purity llega y se la lleva.
  • Una vez todos están curados descubrimos que Imra perdió a su hermana por Blight y si Pestilencia muere en el pasado su hermana estará viva en el futuro.
  • Purity y Pestilencia van donde están Lena y Sam. Nuestros héroes los siguen y descubren que Lena tenía escondida a Sam. Reign se despierta y las tres Worldkillers se van.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL:

El episodio el hoy  os tras un roce importante entre Kara e Imra encima con Mon-El en medio. Y vemos como las worldkillers se han reunido por fin, era obvio que iba a pasar. También hemos visto como Supergirl descubre que Lena ocultaba a Sam. Veremos si esto afecta a la amistad de Kara y Lena.

Los comentarios están cerrados.