Supergirl 3×15 In Search Of Lost Time. Comentarios y Opinión

Tras el episodio de relleno de la semana pasa, Supergirl llega al episodio 15 donde tenemos dos frentes abiertos.

Por un lado tenemos a Lena cuidando a Sam e investigando que le sucede y averigua que cuando se queda inconsciente sus células mutan y se transforma en Reign. Y por otro lado Myr´nn mientras medita para ralentizar su enfermedad hace que su capacidad mental desate la ira de quienes tiene a su alrededor, metiendo en problemas al grupo en el DEO.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • Sam despierta encerrada por Lena y quiere salir de allí. Lena intenta explicarle su transformación en Reign pero esta no se lo cree. Lena termina por estresarla tanto para hacer que se transforme y grabarlo para poder mostrarselo. Al verlo queda desolada y le pide que la cure.
  • Winn arregla el traje clásico de Mon-El y Kara le pide que le enseñe a mover la capa como él. Resulta que la capa tiene un tejido inteligente y se puede usar como arma. Este entrenamiento hace que Kara influenciada mentalmente por Myr´nn saque toda la ira contenida hacia Mon-El.
  • J´onn se lleva a su padre al DEO para controlar su mente con un dispositivo pero al llegar allí hace que se desate el descontrol en toda la base. Todos se pelean contra todos y los reclusos salen de las celdas. Nuestro grupo se pone unos dispositivos para no ser afectados y logran controlar la situación y J´onn a Myr´nn.
  • Kara y Mon-El arreglan su situación y deciden salir a volar. Se encuentran a las aves cayendo al suelo como si fuera una plaga. La world killer Pestilencia se acerca.

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio entretenido, aunque si me tengo que quedar con algo es cuando Kara cita a su tio Jor-El y su icónica frase "Y el padre se convertirá en hijo y el hijo en padre", un auténtico guiño a las películas clásicas de Superman.

Lo que menos me ha gustado y me ha sacado del episodio ha sido esa capa usada como arma como si un torero se tratara o un miembro de Locomía.

Los comentarios están cerrados.