Supergirl 3×11 Fort Rozz: Análisis y Opinión

Tras el episodio anterior, Supergirl llega al episodio 11 donde Kara debe viajar a una estrella lejana donde órbita Fort Rozz. Allí deben buscar a la sacerdotisa Jindah Kol Rozz para encontrar la forma de derrotar a Reing.

La estrella donde debe viajar no es apta para hombres y no tendrá sus poderes. Deberá de hacer equipo con Imra y dos villanas, Livewire y Psi.

Por otra parte Sam debe de hacer un viaje pero al detectar el viaje de Supergirl, Reing es enviada a darle caza.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Alex se queda al cuidado de Ruby, la hija de Sam. Esta le ayuda con una ciber acosadora. A su vez la niña ayuda a Alex a enviar el pasaporte de Maggie, ya que esta le envía un mensaje a su ex para recuperarlo.
  • Cuando el equipo capitaneado por Supergirl llegan a Fort Rozz, enseguida tienen problemas y la nave se precipita hacia la estrella. Braniac y Winn hacen equipo para salvar  la nave.
  • Kara y Livewire hacen buen equipo y la ex villana salva a Supergirl de dos presos. Cuando encuentra a Jindah esta les dice que más worldskiller se acercan. Reing aparece y la mata.
  • Reing y Livewire luchan entre ellas. Supergirl intenta que Reing no la mate y justo cuando esta va  matar la chica de acero, Livewire se interpone recibiendo el impacto. Leslie muere en brazos de Kara.
  • Psi usa sus poderes contra Reing y la parte de Sam recobra el conocimiento unos segundos. Al volver Reing huye.
  • Braniac salva la nave y las chicas vuelven a casa. Deben encontrar a los worldskillers antes que activen.
  • Vemos Sam le dice  a Alex que tiene lagunas de memoria y sospecha que algo malo ocurre.
  • Finalmente vemos como una nueva worldkiller, Purity, se activa.

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio entretenido con acción continua. Cameo estelar de Sarah Douglas (Ursa) y una pérdida en la serie, Livewire. Esperemos que vuelva de alguna manera.

Por otro lado tenemos a Sam y Reing, ambas luchando por un mismo cuerpo, veremos que pasa y si Alex se entera de quién es Reing.

Los comentarios están cerrados.