Supergirl 3×10 Legion of Superheroes

Tras el parón navideño......... Supergirl vuelve por todo lo alto en su episodio 10, titulado Legión de Superhéroes.

Tras lo ocurrido en el episodio anterior vemos como Kara está en coma en una cabina regeneradora y Braniac 5 se mete en su mente para comprobar su estado. Ambos conversan y nuestra heroína deberá hacer un ejercicio de autodescubrimiento para poder despertar.

A la vez que esto sucede Reing va a por todos los criminales de National City. El Deo y la Legión deberán pararla.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • La Legión duda si ayudar al Deo para no interferir en la historia y en una misión propia. Finalmente el espíritu de los héroes puede más y se enfrentarán a Reing.
  • Alex y J´onn deciden usar armas de kryptonita contra Reing pero no es suficiente y Alex sale herida del encontronazo. Finalmente deciden inyectarle kryptonita en vena y la Legión les ayudará.
  • Kara atrapada en su mente aprende que debe ser ella misma, debe ser Kara Danvers. Cuando acepta quién es despierta.
  • Reing va a una cárcel para acabar con todos los presos,allí se encuentra con el fanático  Coville y quiere seguirle. La Legión pelea contra ella pero no pueden vencerla. Finalmente llega Supergirl llega para salvar el día y le clava la kryptonita, haciendo que Reing huya herida.
  • Vemos como Reing llega a su guarida donde la espera Coville y la sacerdotisa misteriosa del capítulo anterior. Allí le dice que debe despertar a más seres como ella.
  • Kara da las gracias a Mon-El y al resto de la Legión.
  • Vemos como Lena y James avanzan en su relación.

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha gustado mucho este capítulo. Acción a raudales y algún toque de humor. Otro episodio donde tenemos un guiño a Superman The Movie con la cadena de kryptonita que Alex pones a Reing. Y además vemos a Streaky el mítico gato de Supergirl.

La pega que le pongo al episodio es la caracterización de Braniac 5, que es horrible y eso que el actor lo hace bien, pero ese maquillaje duele a la vista.

Los comentarios están cerrados.