Supergirl 3×08 Crisis On Earth X- Más resto del crossover

Tras lo ocurrido en el episodio anterior.................. Nos olvidamos de todo porque este episodio es el comienzo del crossover con las series del arrowerso (Arrow,The Flash,Legends). Todo el crossover se centra en la boda de Barry e Iris. Todo el grupo se reúne en Tierra 1 para el evento cuando de repente un grupo de villanos procedentes de Earth X.

Esta Tierra es la número 53, un lugar de esclavitud nazi, cuyos líderes son el reverso de Oliver Queen y Overgirl (Kara), cuya misión es secuestras a Supergirl para quitarle el corazón y ponerselo la evil Kara ya que está enferma por sobredosis de radiación solar.

Vamos a lo más destacado del multi-episodio:

  • Alex que acompaña a su hermana a la boda se acuesta en una noche de borrachera con Sara. Esto hace que Alex esté apesadumbrada todo el crossover. Finalmente la misión y Sara hace que no se sienta culpable.
  • Descubrimos que la versión malvada de Oliver y Kara están casados.
  • Un nuevo héroe hace acto de presencia, The Ray. Además volvemos a ver a Red Tornado, mucho mejor esta versión digital que la de la primera temporada de Supergirl.
  • Firestorm de momento acaba ya que el profesor muere y deja a Jax sólo.
  • Vemos la versión de Earth X de The Guardian que muere nada más aparecer y de Winn, líder de la resistencia anti nazis.
  • Tras varias derrotas, reveses y conflictos. La gran batalla entre ambos grupos se da al final donde vemos como Flash deja marchar a Flash Reverso, el evil Arrow muere y lo mejor es la lucha entre Supergirl y Overgirl. Esta termina colapsando y explotando.
  • Finalmente cuando todos se van tenemos boda en petit comité entre Iris y Barry. Para sorpresa Oliver se casa con Felicity.
  • Todo acaba con felicidad, campanas de boda y cada héroe en su tierra.

OPINIÓN PERSONAL:

Si hacemos una valoración general, podemos decir que es positivo el segundo crossover de DCEU televisivo. Centrado en la boda nos movemos por dos Tierras con enfrentamientos, sorpresas, muertes y una boda sorpresa.

Me quedo con Melissa Benoist que demuestra la pedazo de actriz que es. Canta, hace de villana, heroína.......... Su doble papel como Supergirl y Overgirl es sensacional. El episodio no deja mucho más a parte de la doble boda y la muerte del profesor.

Veremos si volvemos a tener otro crossover esta temporada.

Los comentarios están cerrados.