Supergirl 3×07 Wake Up: Análisis y comentarios.

Tras el episodio anterior (uno de los mejores de la serie................ Llegamos al séptimo episodio que viene cargado de emotividad, giros inesperados y sorpresas.

Un submarino encuentra la nave que vimos en el primer episodio. Resulta ser la nave de Mon-El que al ser rescatado por Supergirl, esta queda ojiplática.

Por otro lado tenemos a Sam, que descubre que es adoptada y no sólo eso, sino que viene del espacio e inicia un viaje de descubrimiento hacia la dura verdad.

Y la nota más amable la ponen J´onn y su padre que se buscarán un piso juntos para reencontrarse tras 300 años.

Vamos a lo más destacado:

  • Mon-El viaje al futuro al salir de la Tierra, lo hizo al sigle 31, y ahora ha vuelto y ha cuidado de un grupo de seres que hibernan en la nave.
  • Cuando Kara le rescata, este no dice nada y a la primera posibilidad que tiene intenta robar una especie de batería pero Supergirl le deja k.o.
  • Winn intenta sacarle información pero Mon-El le convence para que lo libere y vayan a la nave. Allí descubrimos que la batería sirve para mantener la extásis. Todo funciona menos una cámara y  de allí  sale Inra(Saturngirl) , la mujer de Mon-El.
  • Aunque para Kara y nosotros sólo hace siete meses desde la partida de Mon-El, para este han pasado siete años. Kara queda en shock.
  • Sam viaja a un desierto y allí se forman una fortaleza santuario de roca. Un holograma sale y la transforma en Reing pese a que ella se resiste.

OPINIÓN PERSONAL:

Capitulazo el de esta semana donde la pobre Kara le han dado duro sin tener que recibir un puñetazo. Vemos como ya la serie conecta con la Legión, concretamente con Saturngirl. Guiños a Superman en dos escenas. Cuando Supergirl va a abrir un hoyo en la acera y el viaje de Sam para crear esa  especie de fortaleza.

A ver como continua esto.

Los comentarios están cerrados.