Supergirl 3×05 Damage: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior..........Supergirl llega al capítulo 5 donde Kara y sus amigos deberán a enfrentarse a un complot de Morgan Edge para dilapidar la reputación de Lena, haciendo creer que la bomba de plomo usada para derrotar a los Daxamitas ha hecho que varios niños se intoxiquen por plomo.

A la vez Alex y Maggie rompen finalmente su relación, aunque no es fácil decir adiós cuando amas a alguien, pero el tema de tener hijos es obstaculo insuperable, al menos por ahora.

Vamos a lo más importante:

  • Morgan Edge hace creer que Lena ha envenenado a los niños y el público y padres se encaran con ella.
  • En una rueda de prensa que hace Lena para calmar la situación una madre de uno de los niños enfermos dispara le dispara y James que está al lado se pone en medio recibiendo el impacto en el brazo.
  • Sam cobija a Lena en su casa y Kara le acompaña a montar guardia. Investigando Sam y Kara descubren que todos los niños enfermos han ido a una misma piscina. Allí descubren como empresa de Edge ha vertido una sustancia similar al plomo en lugar del cloro para culpar a Lena.
  • Cuando Lena se entera va por Edge y este la golpea y la sube en un avión cargado de ese material y tripulado por ordenador. Quiere estrellar el avión y hacer creer que Lena huía con las pruebas.
  • Supergirl se entera y entra en acción en un rescate parecido a la escena de Superman Return del barco.
  • Morgan Edge se libra pero Supergirl va decirle que sabe lo que ha hecho y este le reta a que lo mate.
  • Vemos como Alex y Maggie se despiden. Alex llama a su hermana y esta va a buscarla para irse a su casa con su madre.
  • Al  final vemos Sam tiene un agujero en la camisa, resulta que una de las balas en el ataque a Lena le dió pero es inmune.

CONTINUARÁ...........

OPINIÓN PERSONAL:

Sensacional episodio donde vemos un salvamento brutal de Supergirl y como esta se enfrenta a Morgan Edge que recuerda a esos cara a cara de Superman y Luthor.

Es triste lo de Alex pero me da que sólo es un hasta luego, la historia con Maggie no ha acabado.

Los comentarios están cerrados.