Supergirl 3×04 The Faithful. Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior, Supergirl llega a su capítulo 4 donde Kara deberá luchar contra una secta de adoradores de Supergirl y Rao.

Cuando Kara rescató dos años atrás a Alex en la primera aparición de Supergirl al mundo uno de los pasajeros de ese avión se convierte en seguidor de la chica de acero. A tal punto llega este seguidor que crea una secta y logra encontrar objetos kryptonianos entre los que se encuentra un betahedron (similar a un homegahedron). El seguidor tiene la teoría de que Supergirl debe salvar a cuanta más gente mejor y se conviertan en creyentes, para ello pondrá mucha gente en peligro.

Vamos con lo más importante del episodio:

  • Samantha se une a la noche de chicas con Lena, Kara, Maggie y Alex. Ruby tiene una actuación escolar y las chicas van a apoyar a su nueva amiga.
  • Esta actuación hace que Alex llore porque quiere tener hijos y Maggie no. Kara consolará a su hermana. Parece que Alex va a cortar con su prometida.
  • La fe es tema central de todo el episodio y Kara recordará como rezaba con su madre.
  • El creador de la secta pone el betahedron en un estadio con miles de personas. Supergirl llega a tiempo y  crea un agujero en el suelo y lo envía al fondo donde explota.
  • Esa explosión activa la nave en el fondo del mar que vimos en el primer episodio y algo sale de ahí.
  • Cuando Samantha está en el baño el cuerpo se le llena de símbolos kryptonianos y un ser en forma de espectro aparece. Le dice que pronto reinará. Cuando aparece Ruby y ve a su madre en el suelo ya no hay nada.

CONTINUARÁ..............

OPINIÓN PERSONAL:

De los 4 episodios que llevamos este es el que más me ha gustado. Acción y emoción a partes iguales. Vemos como Reing ha despertado y parece que a tomado posesión de Samantha.

El próximo episodio pinta que va a ser emocionante, se avecina ruptura.

Los comentarios están cerrados.