Supergirl 3×03 Far From The Three: Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio 2 de Supergirl, llegamos al tercer capítulo donde nuestra heroína viaja a Marte con J´onn para ayudar a M´egann y al padre de este que creía muerto.

A la vez que esto ocurre en la Tierra Eliza (Helen Slater) prepara una fiesta pre-boda a Maggie y  Alex. Maggie tras muchos años sin ver a su padre ya que éste la echó de casa al salir del armario, decide llamarlo para invitarlo a la fiesta. Este acude pero en la fiesta al ver como se besaba su hija con Alex se va, diciendo que está avergonzado de su hija pero Maggie se pone firme y le canta las cuarenta.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • La resistencia de Marcianos blancos con M´egann a la cabeza le piden a J´onn que convenza a su padre que les diga donde se encuentra una Vara mística que es un arma que podría acabar con los Marcianos blancos "invasores".
  • El padre de J´onn ha estado 200 años recluido y torturado. No cree que su hijo esté vivo y la resistencia insiste en que les diga dónde está la vara o no ganarán la guerra.
  • J´onn decide llevarle a su antigua casa para convencerlo y con la ayuda de Kara el viejo marciano evoca un recuerdo y abre los ojos por fin.
  • Kara, J´onn y todos van en busca de la vara y la custodian varios Marcianos blancos y entonces comienza una lucha que se gana cuando Supergirl usa la vara.
  • Cuando todo acaba la resistencia decide no usar la vara porque es demasiado poderosa y  Kara se la lleva a la Tierra.
  • J´onn se lleva a su padre a la Tierra.
  • Finalmente vemos una conversación entre Alex y Maggie. El tema de tener hijos vuelve a la palestras. Maggie piensa que no teniendo a Alex no necesita nada más pero aunque Alex acepta su mirada dice lo contrario.

OPINIÓN PERSONAL:

Aunque hoy Supergirl sólo ha sido una espectadora de lo ocurrido me ha gustado el episodio. Dos partes diferentes ha tenido el episodio de hoy, por  un lado el tema de Maggie y por otro el de J´onn.

Sin duda la intolerancia del padre Maggie es lo más duro, una situación que muchas personas tienen que afrontar en la vida real.

La relación entre Alex y Maggie huele a fracaso y pronto lo veremos.

Los comentarios están cerrados.