Supergirl 3×02 Triggers. Análisis y Opinión

Segundo episodio de la tercera temporada de Supergirl titulado Triggers. Tras lo sucedido en el episodio anterior.......... Nos encontramos en este capítulo con una joven atracadora de bancos metahumana cuyo poder es provocar el mayor miedo de la persona o personas que elige.

Supergirl lucha con ella en varias ocasiones y esta le provoca revivir recuerdos de su huída de Krypton y la ansiedad que le provocó, dejándola fuera de combate. También le provoca terror haciéndole creer que Mon-El ha muerto por su culpa.

Por otro lado tenemos a Samantha (Reing) que tiene problemas con su hija Ruby, la cuál cree que es una heroína con poderes e intenta ponerse en peligro para ver si es verdad.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Lena llega a CatCo con el propósito de meterse de lleno en su inversión. Esto hace que James se sienta que le quieren quitar de en medio. Pero vemos una tensión sexual no resuelta con la propia Lena. Se avecina romance.....
  • Kara tiene que ausentarse mucho del trabajo por su misión como Supergirl. Esto hace que Lena le llame la atención. Kara sale del paso aludiendo a la marcha de Mon-El.
  • Alex y su prometida también tienen tensiones por los planes de boda. Cuando Alex dice de querer tener hijos y la otra no, vemos con algo parece que no funciona.
  • Supergirl tras charlar con su hermana, decide afrontar sus miedos y es la clave para vencer a la metahumana.
  • Finalmente vemos cómo al final del episodio M´egann contacta con J ´onn para que vuelva a Marte urgentemente.

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio flojo de la serie donde vemos a Kara muy perdida pero que al final gracias a Alex se encuentra. Vemos como las tramas principales están claras, Alex y Maggie, J´onn y su viaje a Marte, Lena y James,etc.

Esperemos que el próximo veamos algo más. La audiencia es muy baja, 1.8 millones de espectadores. Como el resto de serie de DC ha caído en picado. Deben de meterle menos romanticismo y más lucha.

Los comentarios están cerrados.