SUPERGIRL 3×01 Girl Of Steel: Análisis y Opinión

La tercera temporada ha regresado con el episodio titulado, Girl of Steel. Donde nuestra chica de acero debe lidiar con las consecuencias vividas tras lo sucedido en la segunda temporada.

En este primer episodio Kara intentar dejar su lado humano atrás para evitar sufrir por la ausencia de Mon-El. Esto implica que sus seres más queridos estén preocupados por ella, sobretodo su hermana Alex.

Mientras todo esto pasa Kara y National City deben lidiar con un ataque de un grupo de mercenarios que contratados por Morgan Edge, roban tecnología Daxamita para atentar en un evento y provocar el caos.

Vamos con lo más importante del episodio:

  • Morgan Edge quiere crear un negocio inmobiliario en un paseo. Lena y James se niegan y Edge decide dar un golpe para provocar el caos en ese paseo donde va a inaugurar una estatua en honor de Supergirl.
  • Edge también intenta comprar CatCo para tener el control principal de los medios de comunicación de National City, pero Lena se interpone y es ella quien adquiera Catco.
  • Kara sueña con su madre y Mon-El
  • Alex tiene dudas sobre tener una boda grande, principalmente porque le falta su padre. Finalmente decide pedir a J´onn que le acompañe al altar.
  • Alex se cansa de la actitud de Kara y le planta cara. Le dice que no tiene que dejar su lado humano por lo ocurrido y no está sola.
  • James también discute con Kara porque sus obligaciones como Supergirl hacen que su trabajo en CatCo se resienta. Ella decide dejar el trabajo pero cuando Lena compra la empresa vuelve.
  • Vemos como Samantha (Reing) aparece brevemente con su hija en el evento que es atacado. Cuando su hija queda atrapada, ella saca superfuerza para salvarla.
  • Impresionante como Supergirl hace emerger un submarino el cual estaba atacando la ciudad.
  • Finalmente vemos como Kara decide afrontar lo sucedido y reconciliarse consigo misma.
  • Al final vemos como Reing sueña con Alura, el mismo sueño que tuvo Kara. Pero esta vez Alura se transforma en un ser monstruoso.

OPINIÓN PERSONAL:

Supergirl ha empezado fuerte y con sólo ver la escena del submarino, ya merece la pena ver este episodio. Una Kara muy oscura hemos visto, nada con lo que habíamos visto hasta el momento y la verdad es que Melissa sabe moldear a este personaje como quiere.

Un nuevo personaje ha aparecido, es Morgan Edge que ya ha tenido el primer gran choque con la kryptoniana. Reing también ha aparecido pero solamente la hemos visto de pasada. Veremos cómo se desarrolla.

Los comentarios están cerrados.