Supergirl 2×21 Resist. Análisis y Opinión

Tras lo sucedido en el episodio anterior donde vimos la invasión Daxamita por parte de Rhea. Supergirl llega al penúltimo episodio cargado de acción, regresos y emoción.

La invasión de  Daxam a National City hace que Supergirl y su equipo tengan que cambiar el DEO por el bar alienígena ya que ha sido invadido. Rhea tiene a Mon-El y Lena secuestrados en su nave y tiene intención de casarlos por la fuerza y que le den un heredero.

Por otro lado Cat Grant regresa a la ciudad con la Presidenta del país para intentar ayudar.

Vamos con lo más importante del episodio:

  • Cat y la Presidenta tienen una palabras con Rhea y esta no hace otra cosa que derribar el Air Force One donde van. Supergirl interviene y salva a Cat, cuando creen la Presidenta ha muerto, descubren que ha sobrevivido y es una alienígena.
  • Descubrimos la historia de la Presidenta, que fue una refugiada del planeta Durla.  Les pide que guarden su secreto.
  • Liliam Luthor con Cyborg Superman se presentan en el cuartel general de la resistencia de Supergirl y se ofrece ayudarles. De primeras se niegan pero tras una charla entre Kara y Cat, Supergirl decide aceptar la ayuda.
  • Supergirl lleva a Lilliam y Cyborg Superman a La Fortaleza para poder entrar en la nave Daxamita y rescatar a Mon-El y Lena. Mientras Alex y Maggie roban un cañón de positrones para destruir la nave.
  • Cat lanza un mensaje de esperanza para motivar a los ciudadanos de NC y distraer a Rhea mientras se infiltran en la nave.
  • El plan funciona pero Lilliam traiciona a Kara y se marchan con Lena pero sin ellos. Supergirl que lo sospechaba tenía un plan b gracias a Winn.
  • Supergirl manda a su chico de vuelta y va a convencer a Rhea que se rinda antes que destruyan la nave.
  • Rhea se niega y de repente aparece Superman destruyendo el cañón y golpeando a Kara.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL:

Recta final de la segunda temporada de Supergirl y por todo lo alto. Rao ha escuchado nuestras plegarias y nos ha regalado un episodio sensacional, cargado de regresos, acción e intriga.

Sensacional la vuelta de Calista como Cat Grant, sus escenas son brutales. También destaco el papel de Rhea como una reina malvada total. El final es genial, la entrada de Superman supuestamente controlado por Rhea es sensacional. La semana que viene tendremos la season finale.

Los comentarios están cerrados.