Supergirl 2×10 We can be Heroes. Análisis y opinión

Tras un episodio algo flojo, Supergirl llega al episodio 10 lleno de tensión entre sus protagonistas y acción.

Kara debe hacer frente a una vieja conocida, Livewire que se fuga de la cárcel, aunque realmente es capturada por un científico loco que la quiere usar para hacer soldados como ella.  A la vez vemos como J´onn debe ayudar a M´egann que está teniendo una crisis.

Para rematar vemos como Kara descubre que James es el Guardián y como Mon-El le confiesa sus sentimientos.

Vamos con los comentarios de lo más importante:

  • M´egann se encuentra en una especie de trance y J´onn debe crear un vínculo para sacarla de el. Primero es reacio pero no puede negar sentir algo por la marciana. Al entrar en su mente descubre como ella salvó a parte de los marcianos verdes. Esto hace ambos se unan y se preparen para la llegada a la Tierra de marcianos blancos.
  • Mon-El comienza su entrenamiento de héroe pero siempre está algo mas preocupado de quedar bien que de salvar a la gente.
  • Vemos como James tiene celos de Mon-El y no termina de fiarse de él.
  • Kara descubre la verdadera identidad de Guardián y no le sienta nada bien. De hecho termina diciendo que mientras siga no le va apoyar.
  • Supergirl descubre que Livewire fue secuestrada y al final cuando la salva esta quiere matar a su secuestrador. Kara la convence para que no lo haga y le deja que se vaya.
  • El final del episodio acaba con la declaración de Mon-El a Kara pero esta no siente lo mismo.

OPINIÓN PERSONAL: Este episodio esta cargado de sentimientos y tensiones. Vemos como Kara es muy tajante respecto a James y Winn. Además Kara rechaza a Mon-El cuando todo apuntaba a lo contrario.

Con la trama marciana el episodio deja encarrilado el siguiente ya que M´egann y J´onn serán protagonistas.

Esta semana la audiencia ha bajado hasta los 2,35 millones de espectadores, algo raro ya que el episodio ha estado cargado de emociones.

Los comentarios están cerrados.