Supergirl 2×10 We can be Heroes. Análisis y opinión

Tras un episodio algo flojo, Supergirl llega al episodio 10 lleno de tensión entre sus protagonistas y acción.

Kara debe hacer frente a una vieja conocida, Livewire que se fuga de la cárcel, aunque realmente es capturada por un científico loco que la quiere usar para hacer soldados como ella.  A la vez vemos como J´onn debe ayudar a M´egann que está teniendo una crisis.

Para rematar vemos como Kara descubre que James es el Guardián y como Mon-El le confiesa sus sentimientos.

Vamos con los comentarios de lo más importante:

  • M´egann se encuentra en una especie de trance y J´onn debe crear un vínculo para sacarla de el. Primero es reacio pero no puede negar sentir algo por la marciana. Al entrar en su mente descubre como ella salvó a parte de los marcianos verdes. Esto hace ambos se unan y se preparen para la llegada a la Tierra de marcianos blancos.
  • Mon-El comienza su entrenamiento de héroe pero siempre está algo mas preocupado de quedar bien que de salvar a la gente.
  • Vemos como James tiene celos de Mon-El y no termina de fiarse de él.
  • Kara descubre la verdadera identidad de Guardián y no le sienta nada bien. De hecho termina diciendo que mientras siga no le va apoyar.
  • Supergirl descubre que Livewire fue secuestrada y al final cuando la salva esta quiere matar a su secuestrador. Kara la convence para que no lo haga y le deja que se vaya.
  • El final del episodio acaba con la declaración de Mon-El a Kara pero esta no siente lo mismo.

OPINIÓN PERSONAL: Este episodio esta cargado de sentimientos y tensiones. Vemos como Kara es muy tajante respecto a James y Winn. Además Kara rechaza a Mon-El cuando todo apuntaba a lo contrario.

Con la trama marciana el episodio deja encarrilado el siguiente ya que M´egann y J´onn serán protagonistas.

Esta semana la audiencia ha bajado hasta los 2,35 millones de espectadores, algo raro ya que el episodio ha estado cargado de emociones.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.