Supergirl 2×09. Análisis y Opinión

Tras el parón navideño, la segunda temporada de Supergirl llega al episodio 9 titulado Supergirl Lives y dirigido por Kevin Smith.

Kara debe viajar a un planeta de esclavos para salvar a una chica (Izzy) pero al llegar allí se da cuenta que hay una gran cantidad de humanos que son vendidos como esclavos por una vieja conocida Roulette. Además Supergirl no tiene poderes al estar en un planeta con sol rojo.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • Kara está poco motivada en la lucha contra el crimen pero el caso de Izzy hace que vuelva esa motivación.
  • Kara vuelve a tener otro choque con su redactor jefe, Snapper por el caso de la desaparición. Finalmente nuestra protagonista le lleva una historia con todo lo sucedido.
  • Winn tiene un encuentro desagradable con un ladrón mientras ayudaba a Guardián. Esto hace que tenga fobia a las misiones pero hará frente a sus miedos por ir a salvar a Kara.
  • Mon-El oculta algo porque vemos que al huir del planeta se encuentra con un Dominador y evita que le disparen. Al final vemos como unos extraños preguntan por él.
  • Mon-El también quiere ser un héroe y le pide ayuda a Kara.
  • Alex está feliz por su relación y pasa la primera noche con su novia. La desaparición de Kara hará que su relación pase por un bache pero tras una charla se arregla todo y descubrimos que  Swayer sabe la identidad de Kara como Supergirl.

OPINIÓN PERSONAL: Interesante episodio donde lo más destacable es que vemos como Mon-El oculta algo. El resto del episodio es entretenido pero sin ser el mejor de la serie. Vemos el avance amoroso de Alex y Swayer pero poco más.

La audiencia ha seguido la estela de los episodios anteriores, con 2,64 millones de espectadores.

Los comentarios están cerrados.