Supergirl 2×05 Crossfire. Análisis y Opinión

Tras lo visto en el capítulo anterior, llegamos al episodio 5 de Supergirl. Donde nuestra heroína debe enfrentarse con unos ladrones que usan armas alienigenas que Cadmus le has proporcionado para que la opinión publica se oponga la amnistía decretada por la Presidenta.

Los más destacable:

  • Kara lleva  a Mon-El a Catco para que sea el nuevo becario de James pero este no termina de encajar y es despedido el primer día. Kara quiere ser su mentora y que encaje como ella hizo pero tras hablar con Alex, esta decide apoyar a Mon-El y que sea este quien tome su propio camino.

  • James tras ser testigo de un atraco, decide ser un héroe y convence a Winn para que le haga un traje. A lo primero Winn se niega pero termina cediendo. The Guardian está llegando.
  • Alex y Maggie cada vez están mas unidas. La hermana mayor de Kara termina reconociendo que se esta enamorando de la policía.
  • Supergirl debe acabar con los ladrones y Lena va ayudarle con ellos en una fiesta de L-Corp.
  • Terminamos sabiendo que la encarga de Cadmus es la madre de Lena y Lex Luthor.

Opinión personal:

Interesante episodio lleno de "paja" pero nos avanza en la trama de Cadmus donde descubrimos que es una Luthor la que lleva Cadmus y quiere acabar con la chica de acero y  todos los aliens.

Otra trama que avanza es la de Alex y Maggie. Se veía venir de lejos la relación entre ellas desde el comienzo de la temporada, veremos como sigue.

Lo peor del episodio es la trama de Mon-El y sobretodo la perdida de protagonismo de James Olsen,tanto es así que van a vestirle de héroe para poder darle bola en la serie.

La audiencia se mantiene esta semana, 2.44 millones de espectadores vieron en directo el episodio.

Los comentarios están cerrados.