Supergirl 2×04 Survivors: Análisis y opinión

La segunda temporada de Supergirl llega a su episodio 4 titulado Survivors, donde Kara y sus amigos deberán lidiar con un club de lucha de aliens regentado por un personaje conocido por muchos, Roulette.

Vamos con los comentarios sobre el episodio, esta vez serán pocos, ya que el episodio es muy muy flojo.

  • Descubrimos como Mon-El llegó a La Tierra en una nave Kryptoniana. El día de la destrucción de Krypton había emisarios del planeta en Daxam y al empezar el caos Mon-El acabó subiendo a la nave.

  • Alex y Maggie investigan un club de lucha de aliens que lo dirige Roulette. Un luchador huye y debe ser Supergirl quien le de caza y acabe con el finalmente.
  • Vemos una química especial entre Alex y Maggie.
  • Lena debe ayudar a Kara a encontrar al alien fugado. Esta le dice que algún día será ella quien le pedirá ayuda.
  • J´onn conoce a M´gann otra marciana bautizada en el club de lucha como Miss Martian. La química entre ambos es innegable pero descubrimos que ella es un marciano blanco.

OPINIÓN PERSONAL: 

Este episodio es el más flojo de la serie que he visto. Los datos de audiencia lo avalan, ya que la serie cae a los 2,2 millones de espectadores, su peor resultado de las dos temporadas vistas.

Viene una trama buena, espero que le den vueltas y se centren en ella ya, Cadmus va a ser interesante. Los dos primeros episodios fuera muy buenos, Superman le dio un gran empujón. Esperemos que lo de este capítulo solo sea una piedra en el camino.

Los comentarios están cerrados.