Supergirl 1×15 Solitude. Reseña y Opinión

Supergirl 1x15 SolitudeTras un episodio 14 muy entretenido y cargado de emociones, Supergirl llega a su episodio 15, titulado Soledad.

Kara debe de hacer frente a un enemigo cibernético llamado Indigo, que curiosamente está interpretado por una antigua Supergirl, Laura Vandervoort.

Comentamos lo más importante:

  • Kara deja el DEO tras lo sucedido con Astra y no se ve capaz de trabajar con Hank. A la vez Indigo hace acto de presencia en National City, amenazando la ciudad con una devastación de toda la tecnología.
  • Supergirl se pone a trabajar con James, mientras de Winn es reclutado por Alex y Hank por el DEO.
  • Lucy y James tienen problemas ya que Lucy quiere que abandone el trabajo con Supergirl.
  • Supergirl y James viajan a la Fortaleza de la soledad de Superman en busca de ayuda para vender a Indigo y descubrimos que es parte de Braniac 8. Además vemos la famosa super llave para entrar a la fortaleza, vemos a Kelex y averiguamos que Clark ha invitado varias veces a Kara a visitarla pero esta se ha negado por miedo a tener nostalgia.
  • Indigo intenta que Nom se una a ella y menciona de nuevo el proyecto Myriad.
  • Indigo se infiltra en una base de misiles nucleares y lanza un. Supergirl lo detiene con la ayuda de Winn y del DEO y finalmente derrota a Indigo con un virus informático.
  • Alex releva la verdad sobre la muerte de Astra y vemos como Kara en lugar de enfadarse, se abraza a su hermana y como le pide perdón a Hank.
  • Lucy corta con James porque ha descubierto que esta enamorada de Kara y esta también de él.
  • Siobhan y Winn se lían y vemos como Nom tiene el cuerpo destrozado de Indigo y va a usarla para algo.

OPINIÓN PERSONAL: De nuevo se nos pone los pelos de punta a ver a Kara entrar en la fortaleza de la soledad. Con Kelex la super llave,etc..................... Una pena que no veamos al primo de acero.

El episodio ha estado bastante bien, la caracterización de Indigo ha sido mala, se le parece mucho a Mistica de X-men. Pero es una buena villana.

James esta soltero, veremos cuanto tardan en emparejarse con Kara finalmente. El plan de Nom está a punto de revelarse, estaremos atentos.

La audiencia sigue estable, vamos a ver cuanto tardan en anunciar que la serie tendrá  una segunda temporada.

No hay comentarios

Agregar comentario