Supergirl 1×13 For the girl who has Everything Reseña y Opinión

160128-S01E13-FTGWHE08Supergirl llega a su episodio 13 cargado se emociones y acción. En el pasado episodio, Kara termino siendo ataca por un parásito llamado Black Mercy. Ahora comentamos sus consecuencias.

  • Kara despierta en un sueño, un mundo de fantasía producida por el parásito Black Mercy. En dicho "mundo perfecto", nuestra heroína despierta en Krypton. Nunca ha abandonado el planeta y vive rodeado de su familia, incluido el pequeño Kal-El. Desde el principio Kara saber que debe ser una alucinación pero conforme pasa el tiempo sus memoria se va perdiendo.
  • Alex, Winn y James se extrañan que Kara no haya ido a trabajar y cuando van al apartamento de esta, descubren todo lo ocurrido.
  • En el DEO Hank y Alex recurren a Maxwell Lord para que ayude a Kara y este colaborará a cambio de su libertad.
  • Nom ha sido el encargado en enviar a Black Mercy a Kara, ya que los kryptonianos tienen un plan llamado "Myread" y quiere dejar a su sobrina política fuera de juego. Astra se entera de lo ocurrido y aunque quiere seguir con el plan, acude en busca de Alex para explicarle que para despertar a Kara, ella misma debe ser quien quiera despertar.
  • Alex con la tecnología de Lord se introduce en el sueño de su hermana y aunque con mucho esfuerzo logra sacar a Kara de la fantasía mortal.
  • Kara despierta llena de cólera y cuando sabe donde van atacar los kryponianos va volando a por Nom. La pelea es brutal y vemos como Supergirl quiere matar a Nom, ya que por su culpa a revivido la sensación de perder a su familia de nuevo. Este no puede con ella y huye.
  • A la vez vemos como Astra coloca un artefacto para desatar el "Myread", Alex y MartinManhunter la intercepta y Alex se carga a Astra con un sable de kryptonita. Kara llega justo a tiempo para despedirte y Hank asume la culpa de su muerte, ya que no quiere que las hermanas se distancien.
  • El final del episodio vemos a Kara en su piso rodeada de sus amigos y a los kryptonianos listos para actuar.

OPINIÓN PERSONAL:  Gran episodio el de Supergirl donde de primeras nos encontramos a Krypton y a Kelex, es un sueño, vale, pero pone los pelos de gallina. Un Krypton diferente al de MOS pero que se le parece un poco en según que escenas.

De las mejores escenas de acción de la serie la pelea entre Astra y el marciano. Kara fuera de si, dándole candela a Nom, A diferencia de su primo Kal-El si vemos a una Supergirl dispuesta a acabar con una vida.

Una pena la muerte Astra, me hubiera gustado que su muerte hubiera servido para salvar a Kara.

La pega del episodio es la ausencia de Superman. Una invasión kryptoniana, Kara en coma y que Jimmy no avise al hombre de acero................... Eso rechina mucho pero todos sabemos que es lo que hay.

La audiencia ha subido algo, rozando los 8,3 millones de espectadores viendo el episodio en directo.
Para ver imágenes y trailer del episodio, pinchad aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario