Supergirl 1×12 Bizarro. Reseña y Opinión

supergirl bizarroSupergirl llega al episodio 12 donde se enfrenta a su opuesto, osea a Bizarro. Vamos a comentar lo principal del episodio.

  • Maxwell Lord a lo largo de 3 meses ha secuestrado a 7 chicas en estado de coma para transformarlas en un clon de Supergirl, gracias a la tecnología de RedTornado. De todas las chicas sólo sobrevivió una, que la pudimos ver en el anterior episodio.
  • Desde el principio Bizarro es adiestrada para matar a Supergirl y aunque se resiste, Lord la convence, ya que su cerebro no es normal.
  • Supergirl y Bizarro combaten y vemos como es exactamente lo opuesto a Kara. Usan balas de kryptonita y le deforman la cara pero la hacen más fuerte.
  • Las hermanas Danvers sospechan que Lord está detrás de todo y este no lo oculta. De hecho amenaza a Alex con desvelar el secreto de Kara. Pero esta lo detiene harta de sus amenazas.
  • El combate final entre Bizarro y Supergirl es emocionante, sólo desnivelado porque Alex usa la famosa kryptonita azul como balas.
  • En el Deo deciden sedar a Bizarro para intentar curarla y vemos como la joven se arrepiente de lo sucedido. Mientras Lord sigue preso.
  • La relación entre Adam y Kara termina antes de empezar, ya que la superchica no quiere que este corra peligro.
  • Finalmente vemos a Kara es atacada por un parásito al llegar a su casa.

OPINIÓN PERSONAL: De los mejores episodios de la serie y no es decir poco, ya que en toda la serie llevamos grandes capítulos. La carga emocional de Kara en cada uno es brutal y Melissa Benoist demuestra lo gran actriz que es. En este mezcla humor, tristeza, romanticismo....... Adam se ha ido (de momento) veremos lo que tarda en volver. Lo peor del episodio es el momento chupito de Winn y James, el club de los enamorados de Kara aburre y mucho. Winn debe volverse cabrón ya, y  ponerse hacer diabluras como un buen pagafantas  que ha sido.

El episodio deja abierto la trama del siguiente, el 13, donde volveremos a Krypton.

La audiencia que ve el episodio en directo a bajado un poquito esta semana, aunque se mantiene estable.

No hay comentarios

Agregar comentario