Supergirl 1×06 Red Faced. Reseña y opinión

nullEn el episodio de hoy nuestra super chica tiene muchos frentes abiertos y llenos de carga emocional.

El capítulo comienza con la ira de Kara contra unos locos al volante a punto de atropellar a unos escolares. Esta escena de ira es capturada por la cámara los móviles de los transeúntes y son la escusa perfecta para que Henshaw le eche la bronca.

Kara no gana para disgustos y en el centro de operaciones DEO le presentan al General Lane, padre de Lucy descubriendo que la novia de su querido James es suboficial de su padre y ambos tienen un sentimiento de animadversión contra los héroes, sobretodo contra los primos de la casa de EL.

El General ordena probar un proyecto llamado RT con la chica de acero y esta no se niega ya que quiere que sepa que esta del lado de los buenos.

nullNuestra protagonista tiene problemas también CatCo, ya que Cat anda de los nervios por la visita de su madre. Ya sabemos porque Cat es así, es la vida imagen de su madre.

La prueba del proyecto RT llega, Kara se debe de enfrentar con un robot llamado Red Tornado controlado por el Dr. Morrow. Kara se carga al robot en nada de tiempo ya que la ira vuelve aparecer, pero el robot en uno de los golpe se cortocircuitea y escapa. El General le echa la culpa a Supergirl y despide a Morrow.

Tras todo esto vemos como Alex va donde Maxwell Lord para pedirle que encuentre al robot. El flirteo entre ambos se ve claramente. Mientras tanto Kara le da un arrebato de ira y cuando Cat es borde con ella, esta estalla. Al instante se arrepiente y cuando se teme lo peor, su jefa se la lleva de copas. En medio de la borrachera de Cat, le dice que esa ira que tiene dentro debe de sacarla, porque sabe que no es por lo sucedido en el trabajo es algo más importante dentro de ella.

James tampoco lo tiene fácil, ya que en una cena con el General y Lucy este le suelta que no es suficiente para su hija. Al salir de la cena Red Tornado les ataca pero Supergirl aparece para salvarles.  Red Tornado pelea pero no puede con nuestra chica y usa una distracción para salir huyendo.

Alex vuelve a ver a Maxwell y este vuelve ponerse en plan seductor y la hermana Danvers se deja querer. Este le dice que Morrow controla a Red Tornado y ahora todo encaja. Morrow quiso vengarse del General por haberle despedido y por eso le atacó. Ambos diseñan un plan para detenerlo.

Usando al General como cebo Kara y Red Tornado luchan, vemos como Supergirl cada vez se defiende mejor y aunque el robot le pone al limite esta lo controla.

nullA la vez vemos como Alex busca a Morrow y cuando lo encuentra, descubre que lo controla con la mente. Ambos pelean y vemos un combate a dos bandas, cada hermana luchando contra un enemigo.

Alex derrota a Morrow pero Red Tornado parece ser autónomo ahora. Supergirl usa su visión calorífica para pararle pero este se resiste. La ira vuelve a surgir y Kara usa todo su poder y vaporiza al villano.

Finalmente vemos como Winn ha descubierto que Henshaw fue el último en ver al padre de las hermanas con vida y todo queda muy en tensión.

Lucy escoge a James y el General Lane vuelve a Metrópolis solo, aunque se va diciendo que se arrepentirá.

Cat defiende a Kara ante su madre, pero no dura mucho ya que en cuanto la madre se va, Cat vuelve a ser borde. En ese momento un vaso se rompe y vemos como Kara sangra, dejándonos pegados a la pantalla hasta la semana que viene.

OPINIÓN PERSONAL: 

La ampliación de la serie a una temporada completa se ha celebrado con este gran episodio que te deja queriendo saber más. ¿Qué ha pasado para que Kara haya perdido sus poderes? A simple vista parece que se ha descargado, a ver que nos cuentan la semana que viene. Por otro lado vemos como han plasmado la misma personalidad de la Supergirl que la versión en los cómics, esa sensación de no encajar  y sentirse fuera de lugar, ya que la Tierra no es su hogar.

Pienso que falta más presencia de su primo en la serie. Porque aunque se le menciona constantemente, no está cuando su prima le necesita. Todos sabemos porque no aparece en la serie, pero es una lastima.

De nuevo se ha puesto de manifiesto que Henshaw no es trigo limpio, veremos como las hermanas Danvers resuelven el misterio.

No podía terminar la review sin dejar de comentar a Red Tornado. Es horrible el diseño del traje que han hecho, parece que es un cosplay malo realizado con corcho de embalar cristal. Y caso que me llama mi atención es que salvo Livewire, nuestra heroína se a cargado a todos los villanos, ¿como los harán volver si los matan?.........

No hay comentarios

Agregar comentario