Superboy 30

Superboy 30

Guión: Aaron Kuder

Dibujo: Jorge Jimenez

Empezamos con el nº 30 de la serie y vemos a un Superboy matando a Aquaman…eso se llama empezar a tope…y leemos que es un recordatorio de lo que llegó a hacer (se va a poner la cosa muuuu mala en un futuro) y acto seguido, vemos al Superboy de siempre (el de los new 52) junto a muchos más superboys (tierras paralelas) atacando al Superboy (el cual es un ser sacado del ADN de Superman y de Lois…(el superboy que empezó la serie era un Clon de este) y le vemos caer al pasado (nuestro presente)

Desorientado, empieza a volar y se da cuenta que se está poniendo malo y se toca la nariz y empieza a sangrar cuando de repente nos presentan a…..EL GUARDIAN. Después de que Jon (que es como se hace llamar y como le llamaremos, el otro se llamaba Kon) se maree por completo, el guardian le lleva a un laboratorio, donde se presentan una serie de personas (las cuales serán de importancia a partir de ahora) y le cuentan que saben que no es el Superboy que ellos conocían, y que viene del futuro pero que le quieren ayudar. Jon acepta y se le llevan a su nueva habitación pero parece ser que Kon se le aparece…en sus sueños y en su imaginación… ¿se estará volviendo loco? ¿Será Kon de verdad? Todo eso lo iremos descubriendo a lo largo de los números.

 

Opinión personal: Número 30 pero que puede ser nº 1, perfecto para empezar a leer esta serie y el dibujo maravilloso y no es porque sea de Jorge Jimenez, si no porque hace un dibujo muy bueno y la viñeta de Superboy y Superman….simplemente es ÉPICA. Por fin le han dejado dibujar a Superman…y estoy seguro que es la 1º de MUCHIIISIMAS.  Con ganas de leer el 2º (31) para ver como avanza la cosa.

 

Jorge Muñoz @Raul7kalel 

 

No hay comentarios

Agregar comentario