Super Sons #9

Guión: Peter J. Tomassi

Dibujo: Jorge Jiménez y Carmine di Giandomenico, Color: Alejandro Sánchez.

Tras lo ocurrido en el anterior número.............. Jon y Damian siguen luchando contra las criatura de la biomasa pero el combate se hace imposible.

Superboy decide fingir que ambos se rinden para poder llegar a centro del planeta. Allí sorpresivamente se encuentran con el Mago Kraklow que ha sobrevivido y este les cuenta que las chicas que han conocido son creación suya y que tiene intención de abrir un portal a la Tierra para la biomasa.

Los chicos deciden darlo todo para impedirlo pero de repente descubrimos que una estrategia de Kraklow para que la biomasa se confíe y vencerlo.

Jon y Robin pueden volver a casa sabiendo que todo está en orden..............

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL: 

Se cierra este arco que va a pasar sin pena ni gloria. Para mi ha ido todo rápido y la historia es floja. Los protagonistas son buenos y su relación gusta pero la trama es floja. Al menos respecto a los primeros números. Esperemos que el nuevo arco la  cosa mejore.

En el apartado artístico en este episodio tenemos dos dibujantes y se nota. Sin criticar el trabajo de Giandomenico, esta serie tiene el adn de los lápices de Jiménez y cuando el no dibuja se nota.

Los comentarios están cerrados.