Super Sons #5

Guión: PETER J. TOMASI 
Dibujo : ALISSON BORGES
Portada: JORGE JIMENEZ, Color: ALEJANDRO SANCHEZ

Tras su aventura con Kid Amazo en el último número, nos encontramos a Damian castigado sin poder salir a patrullar. Este no para de quejarse a Alfred que se lo toma con filosofía.

Damian dice que todo es culpa de Superman y de su hijo, que su padre no tiene porque juntarse ellos.

Mientras tanto en la granja Kent, Jon también está castigo y está realizando sus tareas de granjero cuándo Lois le pilla usando sus poderes. Enfadadísima con él le riñe y le dice que nada de poderes antes las protestas de Jon.

Superman viene y le dice que nada de poderes y este protesta y dice que la culpa es de Damian por liarle. Clark le dice que cuando acabe sus tareas debe preparar sus cosas para la mudanza a Métropolis. Jon no se quiere mudar y entra en cólera y se marcha de un salt0 pero su padre le controla desde lejos.

Jon enfadado como una mona se planta en Gotham para cantarle las cuarenta a Damian. Nada más entrar en la bat-cueva se da de bruces con Damian y ambos se asustan.

La discusión entre ellos les hace empezar a pelear la cosa se para cuando Alfred entra y Jon se esconde pero este lo pilla a la primera.

Alfred les calma y le dice que deben ser amigos como sus padres, que ellos al principio tampoco se llevaban bien pero el trabajo en equipo les convirtió en los mejores amigos.

Los chicos no le ven nada claro pero Batman y Superman aparecen por detrás y les dicen lo mismo.

Superman les dice que a partir de ahora trabajaran juntos como equipo y ambos salen corriendo felices.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL: 

De los mejores cómics que he leído últimamente, divertido a más no poder. El momento de ver a Jon escondido detrás del culo del dinosaurio es brutal o la bronca de Lois.

En el apartado artístico Borges ha bordado cada viñeta, cada rostro de los personajes, bravo.

Los comentarios están cerrados.