SUPER SONS #1

Guión: Peter J. Tomasi
Dibujo: Jorge Jiménez
Color: Alejandro Sánchez

Superboy y Robin corren a través de una selva o campo huyendo de algo o alguien. Ambos se recriminan, sobretodo Jon a Damian por haberle metido en líos. De repente vemos como sus perseguidores son unos robots o clones de ellos mismos.

Dos días antes nos trasladamos a Hamilton, hogar de Jon que se dirige al colegio. Al subir al autobús ve a un nuevo chófer. 

Durante el trayecto vemos como unos abusones se meten con un amigo de Jon y este intenta pararles pero no lo consigue. Tras acabar la escuela una pelea de bolas de nieve enfrenta a Jon y sus dos amigos contras los abuses que una vez más juegan sucio y meten piedras en las bolas de nieve. Pero de la nada un misterioso ángel lanza una mega bola dejando k.o a los abusones.

Ese misterioso ángel es Damian que se aburría y ha ido en busca de Jon y encima se ha hecho pasar por un chófer.

Más tarde vemos como Batman no deja que Robin le acompañe a patrullar por no haber hecho los deberes y por otro lado vemos como los Kent juegan al poker mientras Jon cuanta lo sucedido en el cole.

A la noche Damian vuelve a por Jon para investigar unos hackeos en LexCorp. Jon no quiere pero a final cede.

En mitad de la infiltración el propio Lex Luthor les pilla.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: 

Ya tenía ganas de coger esta serie en mis manos. De momento apreciamos una historia ligera y divertida. Dos jóvenes héroes con ganas de demostrar su valía ante el mundo y sus padres.

Además vemos como Damian no va a parar de meter en líos al pobre Jon..........

En el apartado artístico sobran las palabras, Jorge Jiménez ha agarrado esta serie para hacernos disfrutar en cada viñeta, el team up formado con el colorista Alejandro Sánchez hacen un apartado artístico de calidad.

Los comentarios están cerrados.