SUICIDE SQUAD VILLANO REVELADO!!

Suicide-Squad-Cast-Photo-Costumes-1024x820Tras mucho tiempo revelando imágenes, tráilers, figuras, canciones, merchandising y demás muchos nos preguntábamos quién sería el villano al que Amanda Waller les obligaría a enfrentarse. Diversas bocas decían que sería el Joker, otras que Encantress tendría que estar involucrada... ahora vía Comicbook.com nos llega la noticia.

El villano al que el Escuadrón Suicida se debe enfrentar se hace llamar el Adversario. Pero no, no es el tipo que obtuvo sus poderes de Lord Satanus y se enfrentó al Superman de J. M. DeMatties. Es más bien un monstruo de los viejos dioses. Así mismo por parte de uno de los productores se nos dice que este villano tendrá mucha repercusión y es parte de algo más grande. Otro de los productores dice que aunque el Joker no sea la gran amenaza, también tendrán que enfrentarse a él. Algo que ya dábamos por sentado. Incluso parece según lo que se nos cuenta y los tráilers que hemos visto, que Encantress también se enfrentará a ellos en un momento dado.

Nueva información y velos que se destapan. Por una parte me hubiera gustado seguir con la intriga hasta ver la película, pero la curiosidad me gana y también me alegro de que se revele que un villano ultra poderoso sea el enemigo a batir... además de que puede facilitar una conexión con los viejos dioses, los nuevos e incluso la Liga de la Justicia (no olvidemos que Batman también andará por allí). Muchas ganas de que llegue Agosto para ver la película. Os dejo el link por si queréis leer la noticia completa.

Fuente: Comicbook.com

Los comentarios están cerrados.