Se confirman las Protestas en contra de Superman en BVS. Teorizamos!

protestas super

Desde ayer estamos viendo fotos en el set de rodaje de BatmanvSuperman como extras de la película forman grupos de protestas en contra del Hombre de Acero.

Mucho se lleva debatiendo si el film estará relacionado con el cómic de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller y a los Supermaner@s se nos ponen los pelos de punta de ver un Superman como el que se refleja en dicho cómic.

Pues bien, tras ver las fotos soltaré mi teoría sobre podemos esperar en la película.

Personalmente creo que la batalla en Metrópolis donde Superman lucho contra Zod y compañía ha tenido su repercusión en el mundo entero. Es obvio que los habitantes de la ciudad aún no conoces al Hombre de Acero y ver la destrucción que se creó insta al público a estar contra nuestro héroe. Sobretodo estando Lex Luthor de por medio. Y eso es lo que pienso donde veremos a Lex principalmente, siendo la voz pública en contra de Superman y volviendo  al público contra el último hijo de Krypton.

Os podéis preguntar entonces ¿que papel podría tener Batman? Pues creo que el cruzado de la capa ante todo es un detective y al principio no se fiará de Superman y conforme la película avance ambos héroes tendrán que unirse.

¿Veis factible esta teoría? ¿Cual es la vuestras? Queremos saber vuestra opinión.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario