“Superman Vs Batman” se va al 2016

“Superman Vs Batman” se retrasa hasta el 2016

Noticia que nos pilla por sorpresa a todos. WB ante la saturación de proyectos Marvel, retira su film del 2015 y retrasa su estreno un año.

Más detalles a continuación.

Los motivos son 3 principalmente;

1.- Marvel prepara para el 2015 sus pesos pesados (incluso con personajes que tienen otras productoras) y “SvB” no estaría lista al 100% para julio de este año.

2.- El guión de Goyer necesita una fuerte revisión. Aunque no dicen nada al respecto desde WB pero se sabe que Chris Terrio (Argo) se encuentra revisándolo, tal y como os informamos hace unos meses.

3.- La película va a necesitar mucha post-producción y empezando el rodaje en un mes para estrenar en julio….. era demasiado precipitado y han decidido hacer las cosas con más calma.

En principio no es una mala noticia. Más vale hacer las cosas con calma, mejorar lo que haya que mejorar y así presentar al público la mejor película posible. Ambos personajes no se merecen menos.

La nueva fecha será el 6 de mayo de 2016. En su lugar WB estrenará una revisión de Peter Pan (De las que hay muchas ganas, por cierto).

Estaremos atentos a declaraciones de Snyder o de alguno de los protagonistas.

Iskander López

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-superman-movie-bumped-2016-671998

 

No hay comentarios

Agregar comentario