Russel Crowe habla de “las películas en solitario de Superman” antes de BvS

Man-of-Steel-Jor-El-Poster-bannerGracias a BdSh leemos estas declaraciones del que ha sido el último en interpretar al padre biológico de Superman, Jor-El. Russel Crowe dice que originalmente la idea tras El Hombre de Acero, era seguir con un cierto número de películas en solitario de Superman, desarrollando el personaje. Esto cambió de rumbo cuando se oyó en la sala el nombre del Caballero Oscuro. También recordamos que Snyder dijo en su día que una vez que oyes "Batman" ya no puedes sacarlo de la conversación.

Russel Crowe dijo: "Originalmente, y podría estar completamente equivocado, había un cierto número de películas de Superman, pero creo que decidieron saltárselas y pasar a la idea de juntarlo con Batman en una película".

A pesar de que en BatmanvSuperman, Kal es el centro absoluto de toda la  trama, no es una secuela tradicional. Crowe también dice que nunca le dijeron nada acerca de salir en ella, pero esto ya se daba por sentado al ver El Hombre de Acero.

Mi opinión, (Carlos) es que creyeron que el camino tradicional de hacer secuelas individuales iba a ser muy largo y querían hacer a la Liga lo antes posible, algo que veremos hecho realidad dentro de poco más de un año.

 

Los comentarios están cerrados.