Rumores: Lex Luthor, Pelo de Superman y mas

La falta de noticias oficiales hacen que salten rumores y más rumores. Ahora comicbookmovie ha soltado una nueva tanda de supuestas noticias sobre la secuela de Man of Steel.

Una fuente misteriosa de dicha web afirma que conoce al actor que interpretará finalmente a Lex Luthor y no es otro que Joaquin Phoenix que estaría apunto de caramelo a la hora de aceptar el papel.

Por otro lado al parecer Henry Cavill lucirá peinado diferente, muy parecido al estilo Kindong Come de Alex Ross, eso si, sin las canas plateadas. Y el típico rizo en la frente volvería a estar presente.

Con respecto al retraso del comienzo del rodaje y el estreno de la cinta la fuente afirma que este se debe a varias cosas. Una de ellas es por el presupuesto, y en este aspecto uno de los mayores problemas es el hogar de Wonder Woman, Isla Paríso (Themyscira). Los directivos están debatiendo si mostrar la isla, lo que requeriría gran cantidad de efectos visuales, o simplemente referenciarla.
Otra cosa a la que hace referencia la fuente es a la información sobre que Batman/Superman se rodaría a la vez que La Liga de la Justicia, y que la primera terminaría con un enorme cliffhanger hacia la segunda. Según parece, es algo que se está considerando, pero no se ha tomado ninguna decisión definitiva. Lo que sí que sería verdad es lo del cliffhanger, ya que Warner Bros. planea terminar cada película de esa forma, estableciendo la base para la siguiente película de su Universo Cinematográfico de DC. Además, el estudio también quiere hacer cortometrajes con personajes menos conocidos, que serían proyectados al final de cada película. A pesar de los retrasos, la campaña de promoción de la película de Batman/Superman comenzaría igualmente este mismo año. Se espera que ya se publiquen las primeras fotos oficiales en los próximos meses, y que se lance una página web viral en la que tendríamos que escoger nuestro bando. La fuente afirma que deberíamos esperar para las próximas semanas los anuncios oficiales de Joaquin Phoenix.
 
¿Os creéis algo? pues yo no me fio de nadie a estas alturas. Viendo todas las fuentes que hay por los mundos virtuales, alguna dará en el clavo algún día aunque solo sea por estadística.
 
 
Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario