Jor-El Dc Collecibles Review

Review Jor-El DC Collectibles

Jorel dc collectibles 1

Hoy os presento una review de la JOR-EL 1/6 SCALE ICON STATUE de DC Collectibles. Se trata de una estatua basada en el Jor-el de El Hombre de Acero interpretado por Russell Crowe. La estatua es escala 1/6, las medidas son: 30 cm de alto y 21 cm de ancho. Esta esculpida por Gentle Giant Studios.

Para esta review van a haber 4 puntos: Armadura, la cabeza, resto y valoración general.

Comencemos por la armadura. Yo compré esta estatua por dos motivos: Uno es que me encanta Jor-el y el segundo la armadura de combate Kryptoniana, una cosa que no tenía la de Hot Toys que es su gran rival. La armadura tiene un grado de detalles muy alto, está muy detallada, no hay ningún, o muy muy pequeño, error de pintura. Tiene la misma calidad en el pecho, que es una de zonas más importantes, que en el codo, una zona menos importante. Sin duda, por su esculpido, por su pintura y demás, la armadura le da un punto extra a esta estatua.

Prosigamos con la cabeza, hay un punto bueno y uno malo en la cabeza. El malo es más bien un problema de pintura en los ojos y la cara. Toda la parte de la cara que está pintada en color carne, tiene una extraña pigmentación como si tuviera muchísimas pecas, supongo que debe ser por el tipo de pintura utilizado. Y el otro problema es los ojos, sé que es difícil de pintar pero aun así está bien. Ahora toca lo bueno, el pelo, su esculpido y pintura es sencillamente magnífico, aunque la barba no esta tan bien hecha. Cabeza, problema: pintura, lo bueno: el esculpido.

jor 2

Vamos con el tercer punto, el resto. Básicamente hablaré de la capa, el arma, la base, y el traje interior. La capa, una maravilla, puedes ponerla en la forma que quieras, de lado, hacia arriba, hacia abajo, cubriendo el brazo y muchas más posibilidades. El material utiliza me gustó mucho ya que es muy parecido al de la película y está muy bien conseguido. Siguiente, el arma, Jor-el lleva lo que parece un rifle Kryptoniano, como vemos en la película, con unos detalles excelentes, las inscripciones, el cargador, los cañones, todo está muy bien detallado, y para ser algo pequeño la pintura está muy bien puesta. Otra cosa es la base, algo que no se sale de lo común, es el logo de La Casa de EL, lo bueno es que no es plano, sino que tiene volumen. Y por último el traje interior, el que lleva cuando roba el Códice. En la película es azul marino, pero por motivos que desconozco, aquí lo han pintado de negro, como el de Zod.

jor

Valoración general: Esta es una estatua con una relación calidad-precio muy buena, tiene cantidad de detalles y una trabajo de pintura bastante bueno. Para cualquier fan de Superman o de Man of Steel, esta estatua encantará a cualquiera. Mi nota es de un 8.5 sobre 10.

Por cierto, si os interesa, yo la compré en Frikihobbies.com, aún tienen unidades disponibles a unos precios increíbles.

Review realizada por Pablo Gil, @Pablo_Highball

No hay comentarios

Agregar comentario