Resumen Ask Man of Steel

Ayer tarde todos los supermaneros esperábamos con esperanzas que el evento de promoción para el lanzamiento del bluray de Man of Steel nos diera alguna noticia nueva sobre la secuela, pero nuestro gozo en un pozo, finalmente los que decían que no tendríamos noticias nuevas y solo sería un acto de promoción acertaron de pleno, ningún rumor o especulación que han aparecido estas semanas fue ni confirmado ni desmentido, la única ves que se mencionó la secuela fue cuando Zack Snyder dijo que no podía decir nada y se pudo ver unas imágenes de artwork de Superman Vs Batman, que en mi opinión podemos dilucidar como será el traje de Batman a grandes rasgos.

Obra de We Can Be Heroes SubastaObra de We Can Be Heroes SubastaObra de We Can Be Heroes Subasta

 

 

 

 

El resto del evento solo fue autobombo de promoción, el presentador Kevin Smith preguntaba a Snyder,Adams,Shannon y Cavill que estaba en Londres y cuando no preguntaba el. introducían preguntas de los fans grabadas, ninguna de las preguntas eran sobre la secuela ¿casualidad? no lo creo.

La única parte buena que se reveló algún dato desconocido fue cuando Snyder contabilizó a 5000 víctimas por la lucha en Metrópolis y cuando dijo que el Codex eran los restos del primer Kryptoniano y del cual venían el resto de la especie gracias al Adn.

 

Después de una y algo de risas de todos y cumplidos varios Kevin Smith que sudaba como un cerdo desde el minuto 1 despidió el evento dejando a un servidor decepcionado como a la mayoría de supermaner@s creo.

Os dejo el vídeo del evento completo, por si os lo perdisteis.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario