Reseña Superman/Wonder Woman 28

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Ed Benes

Superman se muere. Y parece ser que Wonder woman es la última en enterarse y va a pedir explicaciones a Kal en la fortaleza.

Kara, que estaba allí recibiendo indicaciones de como actuar cuando Kal no esté, se marcha y les deja solos a la ¿pareja? y empiezan a hablar y después de comprender que no tiene salvación y que no se lo dijo antes porque es a la persona que más le dolía decírselo, Wonder le pregunta a Kal si le ama y este le responde con un beso.

Justo cortando el rollo, les llaman de la Isla Striker donde tienen encerrado a un ser que dice ser Superman y que cada vez se parece físicamente a el pero rodeado de una energía amarilla. Este está al 200x100 convencido de que es Superman pero empieza a destrozar toda la sala y nuestro Superman verdadero va a hablar con Ulises (el cual está encerrado en esta isla desde que fue derrotado) Ulises escapa y empieza a pelear con Kal pero se da cuenta que es tontería matarlo porque le queda muy poco de vida por la enfermedad y deja de pelear.

Continuará en Batman Superman 32

Opinión personal: Me encanta la pareja Super Wonder y se que estos se aman con locura y este número refleja el amor que hay entre ellos. Morirá de verdad Superman? lo veremos en el próximo mes.

No hay comentarios

Agregar comentario