Reseña Superman: H´EL#1 23.3

Guión: Scott Lobdell

Dibujo: Dan Jurgens

Cuando publicamos la reseña de la saga La llegada de H´El ya comentamos que ha sido de lo más interesante que se ha publicado en Superman tras el reinicio de universo DC en la serie regular.

En Superman: H´El#1 podemos seguir agradeciendo la introducción de este personaje y dar gracias a DC  por el "Mes de los villanos" ya que cada historia que nos cuentan desde el punto de vista del Villano nos acerca mas a conocerlo. Y también muy importante ya sigas la edición Española o Americana se puede leer sin miedo a spoilers o que te revienten la historia.

En este cómic durante las 22 páginas descubrimos el origen de H´El, nos situamos después de su salida en la Tierra.

Scott Lobdell nos cuenta la verdad sobre este personaje y responde a cuestiones que nos hicimos cuando leímos la Llegada de H´El.

Vemos desde el punto de vista del personaje, la idelización de Jor-El que tiene, y por que quería salvar Krypton a cualquier precio.

Nos encontramos con personajes importantes en la mitología supermanera con un final sorprendente que te hace querer siguir leyendo el siguiente número. Para terminar os diré que tenemos un guiño a Man of Steel, espero que lo encontreís.

OPINIÓN PERSONAL: He sido bastante crítico con DC y la serie regular de Superman, pero aplaudo la idea del mes de los villanos y el personaje de H´El cada vez me gusta más.

No dudeís en leer este espectacular número.

 

Reseña realizada por Joaquín Hernández.

Los comentarios están cerrados.