Reseña Superboy 32

Superboy32

Guión: Aaron Kuder
 Dibujo: Jorge Jimenez
Nos encontramos justo unos minutos después del final del anterior cómic, con el Parásito desmembrado y diciéndole lindezas a Superboy y acordándose de toda su familia…y a Superboy con la mirada perdida y hablando solo.

Pero en realidad, como vimos en el final del anterior número, está hablando con otro Superboy (quien será) y decide ir en avión junto con todos (ya que no le han dejado ir solo) a buscarle a una instalación de N.O.W.H.E.R.E. En el camino hay un momento “bonito” y “romántico” donde vemos que la chica le da un beso en la mejilla a Superboy y este se le pone ardiendo la pelleja…se enamorará?? Bueno seguimos que me pierdo.

En esta misma instalación, unos científicos despiertan a 3 personas conocidas por Superboy (el anterior, este aún no) que son Rose Wilson, Hammersmith y a Leash para que detengan a los “intrusos”.

En el interior y después de una batalla donde le cortan el ojo a Superboy y Ravager (Rose) intenta por todos los medios matarle pensando que es “su” Superboy, este les derrota y se dirige a la cámara más profunda del lugar (como siempre) y allí se encuentra una sorpresa ya que pensaba que se iba a encontrar al Superboy con el que luchó en el futuro (que era nuestro Superboy, si, es muy lioso) y no…se encuentra…CONSIGO MISMO en un tubo de ensayo (ya que viajó al pasado) y aunque intenta negarse el tocar el cristal….una fuerza mayor le tira y toca provocando una ¿explosión? De no se qué….trayendo a TODOS los Superboys de las líneas temporales….

Continuará…

Opinión personal: Cada vez se pone más y más interesante la cosa (puede ser porque se sabe que le queda na y menos para acabar del todo? ) y el número 33 puede ser brutal si sigue por esta línea, el dibujo que voy a decir que no sepáis ya de Jorge Jimenez y la historia muy bien elaborada y en pocas páginas cuentan mucho.
Tendremos que rezar a Rao para que ECC edite esta serie porque merece la pena y mucho sobretodo estos últimos números.

Jorge Muñoz @Raul7kalel

No hay comentarios

Agregar comentario