Reseña Super Sons #4

Guión: Peter J. Tomassi.

Dibujo: Jorge Jiménez, Color: Alejandro Sánchez.

Tras lo ocurrido en el capítulo anterior........ Vemos como Alfred y Lois van a despertar a Damian y Jon respectivamente pero no están.

De vuelta a la acción vemos como Kid Amazo tienen a los dos muchachos capturados y aún esa delicada situación siguen discutiendo.

Amazo les da las gracias por haberles dado sus podemos a sus réplicas robots y les cuenta su plan de hacerse con los poderes de la Liga de la Justicia.

Cuando se dispone a matarlos, Luthor entra en escena, resulta que Damian le mandó un mensaje mientras peleaban con los robots. Les desata y comienzan a pelear todos.

Amazo trae a su familia real que los tiene sedados entre ellos a Sara. Jon y Damian se los llevan mientras Lex pelea con el Amazo.

Un grupo de robots sale tras ellos y Damian deja a la familia para que los cojan en forma de distracción y se llevan a Sara.

Cuando Kid Amazo y Lex parece que van a pelear más fuerte, los chicos traen a Sara y usa sus poderes, quitando a su hermano la armadura Amazo y destruyéndola.

Lex llama a la autoridades y los chicos sale corriendo. Al llegar la granja Kent, Jon y Damian siguen peleando y este le dice que no le busque más cuando de repente les están esperando Lois  y Alfred con ganas de explicaciones, para que Luthor se ha chivado..........

CONTINUARÁ..................

OPINIÓN PERSONAL:

Divertido número que cierra el arco Kid Amazo. Me quedo con las constantes peleas de los chicos, parecen un matrimonio casado muchos años. El final es de lo mejor, cuando les esperan Loiss y Alfred con esas caras.

En el apartado artístico poco que comentar, el team Jiménez/Sánchez borda cada viñeta y nos hace disfrutar de cada pelea y gesto.

Los comentarios están cerrados.