Reseña Super Sons #3

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Jorge Jiménez, Color: Alejandro Sánchez

Tras lo ocurrido en el número anterior, descubrimos que los Superman y Batman que vigilan a Damian y Jon son robots y se lanzan a cazarlos. Una pelea de desata entre los cuatro pero los jóvenes héroes se ve superados.

De repente la chica que Jon había encontrado en el bosque aparece. Se llama Sara y tiene el poder de controlar a las máquinas. Derrota a los robots y les cuenta que pertenece a la familia de Kid Amazo, es su hermana y ella y su familia eran los Super  Duffys, pero su hermano se volvió loco y ha creado robots para encontrarla.

Vemos que los robots al tocar a Damian y Jon se transforman en ellos y asumen sus habilidades. Cuando estos van a irse en la moto de Damian. Los chicos discuten por si pedir ayuda a la Liga o no.

Cuando de repente Sara hace estallar la moto, tras los lamentos de Damian. Esta les cuenta que es un robot y que deben buscarla a ella y al resto de su familia de donde los tiene retenidos su hermano.

Jon entonces se da cuenta que la familia muerta del apartamento eran robots creados por Kid Amazo para cargárselos cada vez que quería.

Los chicos huyen mientras pelean unidos con el ejercito de robots que hemos visto.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL:

Interesante número cargado de sorpresas y descubrimientos. Todo ello rodeado de toques de humor que nos regalan los protagonistas y como poco a poco van aprendiendo a luchar juntos. Curioso que se compenetren cuando luchan contras clones robots suyos.

El apartado artistico borda la excelencia en todas las viñetas, con algunos primeros planos de las caras de Jon y Damian geniales. Jorge Jiménez y Alejando Sánchez se han hecho con la serie de forma contundente.

 

Los comentarios están cerrados.