Reseña Super Sons 10

Guión: Peter J. Tomassi

Dibujo: José Luís Color: HI-FI

Ya terminada el arco "Battle of the capes", toca reforzar la amistad entre los pupilos e hijos de Batman y Superman. El cómic comienza con Jon volando por primera vez, y con un buen guiño al arco de Robin Rises en el que Damian obtiene poderes similares a los kriptonianos en un corto periodo de tiempo.

Después, se muestran varias viñetas en las que visualizamos al Damian del futuro creado en la etapa de Grant Morrison en el especial Batman 666, desvelando lo que sería el primer arco multiserie de Super Sons. En él, veremos a los hijos de los superhéroes más valiosos de DC del mañana.

Después de esta breve introducción a lo que sería uno de los arcos que pondrán otra piedra a la deformación espacio-temporal que esta sufriendo su multiverso, las siguientes viñetas retoman con la historia y vemos como batman y superman les otorgan " La fortaleza de la actitud", lo que será de ahora en adelante su base de operaciones y seguimiento de peligros de bajo nivel que puedan suceder en el mundo para resolverlos.

OPINIÓN PERSONAL: Un número que cumple en su cometido que es divertir al lector y dar un respiro entre arco y arco de la serie.

Respecto al apartado artístico, al principio se hace raro ver esta serie tanto sin el dibujo de Jiménez como sin el color de Sánchez pero mientras iba leyendo me iba acomodando al dibujo.

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.