Liga de la Justicia: Otro Clavo

nullGuión: Alan Davis
Dibujo: Alan Davis, Mark Farmer

Las cosas empiezan a parecerse algo más a lo que ya conocemos todos, con cambios notables que se dan principalmente por lo sucedido en la entrega anterior (Un clavo). Batman tuvo que cruzar la línea para vengar la muerte de sus hijos, Oliver se olvida de sus amigos sintiéndose traicionado y Superman sigue buscando un sitio en el mundo, que ha cambiado completamente para él desde que salió a la luz y se convirtió en miembro de la Liga.

Un problema de dimensiones intergalácticas pone en alerta a los Green Lantern Corps y poco a poco incluso a la Liga de la Justicia, que aún lidia con las consecuencias de tener entre sus filas a Superman y todo lo vivido antes de eso.

Vemos personajes reconocibles con algún cambio en ellos y con giros muy bien llevados.

Una trama que no voy a desvelar para que os lo leáis porque es una lectura rápida y muy amena que os gustará ya que tienen total libertad de poner y quitar todo lo que quieren (es lo bueno de los comics Otros mundos) pero que si os gustó el 1º, este os gustará, bien es verdad que el 1º dejó el listón alto y este no llega a el pero recomendable igualmente.

Opinión personal: Comic muy entretenido que como dije antes, se lo toma como su crisis personal y hace lo que quiere con ella. Que bien hace la libertad a la hora de escribir cómics…

No hay comentarios

Agregar comentario